Cosechas de Vida

Cosechas de Vida

La comercializadora Más Pez, Más Paz, participó en la socialización que Aguas de Cartagena y el Departamento Administrativo Distrital de Salud – DADIS, realizaron el 19 de noviembre sobre los requerimientos legales y controles de calidad de agua en establecimientos que cuenten con sistemas de almacenamiento de agua para consumo y demás.

¿Cómo asegurar un
uso seguro y sostenible
del agua en su negocio?

¿Qué es el GRA?

Es el Programa Gestión Responsable del Ciclo del Agua (GRA), que brinda acompañamiento en la gestión sostenible del agua, a través de compartir conocimientos y tecnologías que faciliten, a su cumplimiento legal y a establecer una Cultura del Agua en las organizaciones. Conoce más aquí.

El ciclo integral del agua es un sistema de potabilización que va desde la sedimentación, filtración, desinfección, control de calidad y almacenamiento del agua.

Aguas de Cartagena en responsabilidad social corporativa incluye la gestión ambiental, entre sus alcances tiene la iniciativa de «Cartagena Pulmón Verde» un programa que busca aportar embellecer mejorar ambientalmente Cartagena, por medio de la producción de plántulas de un vivero forestal, como apoyo a actividades de recuperación de parques y zonas verdes de la ciudad, lideradas por agrupaciones comunitarias, colegios y el Distrito de Cartagena.

Como comercializadora, tenemos una línea estratégica social y ambiental, por ello las posibles alianzas con empresas que respondan a este eje es un factor clave. Este acercamiento a Aguas de Cartagena conllevó a la obtención de una adecuación de un jardín con plántulas, tierra negra, pintura y demás.

Centro, Calle del Sargento Mayor, Claustro Santo Toribio. 
Número. 6-107, Oficina. 207, Cartagena de Indias, Colombia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sigue al día

Suscríbete para recibir noticias, notas de interés, eventos y más, sobre piscicultura y cultura. 

Otros Artículos

Abrir chat
¡Hola! Podemos asesorarte
Hola! Cuéntanos qué deseas saber